Orit en La Electrodoméstica

Orit forma parte de la Electrodoméstica. Compartimos su texto donde explica qué es lo que hace y por qué en la Electrodoméstica.

estoy contenta, orgullosa e ilusionada, empiezo a pasar consulta en  La Electrodoméstica, en poble sec. es un espacio feminista, colectivo, y de cuidados, exactamente lo que me apetecía. quería volver a poner mi trabajo en el campo de la salud dentro del contexto más amplio de las luchas por el cambio social, y desde que volví este verano del ladyfest rural en escanda, tenía ganas de encontrar un colectivo feminista que quiera compartir su espacio conmigo.

veo mi trabajo como ayuda a la transformación, una transformación individual que tiene que nutrir una transformación social, y viceversa. tanto en las curaciones como en la liberación de los ojos, lo que ofrezco es una ayuda para abrirse, flexibilizarse, sentir más, sentir más seguridad y menos necesidad de control, ganar en salud sin convertir el bienestar en una acumulación o una competición más. estar más sana no para aparentar menos años, o aprovechar más tiempo del cuerpo, sino para formar parte de una sociedad más sana. reducir las tensiones no para poder aguantar lo inaguantable, sino para dejar de soportarlo y hacer un cambio.
pensar en la curación individual fuera de este contexto, es como cuidar un solo órgano en un cuerpo enfermo, esperando que prospere a pesar del colapso de otros sistemas vitales. en este sentido me siento parte (o órgano) de los movimientos para el cambio social, y especialmente cercana a los feminismos. lopersonal es político.

S

ofrezco:

sesiones individuales:

curación-osteopáticauna mezcla de osteopatía, técnica craneo-sacral y medicina tradicional mexicana, que sirve para una variedad de problemas de salud, dolores físicos e emocionales, bloqueos, desharmonía, tension y rigidez y estancamiento corporal, mental y energético. Ayuda a la persona a cambiar lo que le impide estar bien.
se puede tratar muchos problemas del sietema femenino que estan tan normalizados que casi no se considera un problema, como reglas dolorosas o irregulares, dolores de cabeza, etc.

visión natural El problema visual no es una deformación del ojo, sino unas tensiones crónicas y unos malos hábitos que el uso de las gafas tiende a empeorar. se puede recuperar la vista aprendiendo a utilizar los ojos de una manera relajada, así ganando nitidez, color, profundidad, amplitud, alivio de dolores de cabeza, cervicales y un largo etc. En la medida que se liberan los ojos, los mecanismos de defensa emocionales relacionados se van aflojando, y la persona se encuentra más libre en su vida. esta recuperación se puede hacer a cualquier edad, de niños a mayores, y por cualquier problema visual: miopía, hipermetropía, presbicia, astigmatismo, estrabismo.

si quieres una sesión conmigo llámame 626.786.344 o escríbeme un mail a orit.ojos(@)gmail.com

en grupo:

TRE – ejercicios para la descarga de trauma y liberación de estres, a través de temblores. La gracia de esta técnica sencilla y efectiva es que se puede practicar en grupo o sola, sin necesidad de supervisión. Me han pedido organizar unas sesiones de práctica conjunta, que serán probablemente los lunes a las 18.

talleres de fin de semana de visión natural – aprende todo lo que necesitas para recuperar la vista, y cómo integrarlo en tu vida, de una manera práctica y sin esfuerzo. 8 horas, dos mañanas, sábado y domingo.

prevención de presbicia – descansa tus ojos para no tener “vista cansada”. un taller para quien siente que esta perdiendo vista de cerca, pero todavía no usa gafas. 3 horas.

si estas interesada, escríbeme.

la Electrodoméstica se encuentra en creu de molers 88. poble sec, a 10 minutos de la parada poble sec, casi en la montañita. Si tienes problemas para caminar, podemos quedar en un espacio más accesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s